La Junta suspende los conciertos de Révolver en Badajoz y Mocedades en Cáceres, tres horas antes de su celebración

Comparte en redes sociales

Los conciertos previstos para celebrarse por parte de Revólver en el teatro López de Ayala de Badajoz , a las siete de la tarde y de Mocedades en el Gran Teatro de Cáceres, alas siete y media este sábado, han sido suspendidos por la Junta de Extremadura dos horas antes de dichas actuaciones.

Los motivos de tales suspensiones se resumen en evitar la movilidad de los espectadores que acudan a dichos eventos. Se devolverá el importe de las entradas vendidas y se informará de nuevas fechas de dichos conciertos.

La reacción de Backstageon, organizador del concierto de Revólver en Badajoz en su red social, expresa su profundo malestar ante tal decisión:
” Lamentamos informaros de la cancelación a la que nos obliga la Junta de Extremadura del concierto de RevolveR – FB Oficial ,esta tarde en el Teatro López de Ayala – Badajoz.Nos han avisado poco antes de las 16.00 h..El concierto empezaba a las 19.00 h.
Con todo montado y el grupo en el teatro para la prueba de sonido. Una gran falta de respeto a nuestro trabajo de meses para montar esto. Una gran vergüenza, políticos. Más que naúsea dais tristeza.Ah, #Culturasegura. “
El malestar en los organizadores del concierto de Mocedades en Cáceres es similar al ya expresado.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE CULTURA
Hasta hace unos minutos, el teatro no entraba en las restricciones. Desde la misma taquilla d, en este caso, del gran Teatro, se avisó a los espectadores que habían comprado su entrada, que el concierto se celebraría, sí o sí. ¿ No se ha podido avisar, en todo caso, en tiempo y forma, tal decisión?. La presión de los manipuladores de turno y la débil gestión política se han impuesto una vez màs al esfuerzo de la iniciativa privada que arriesga su esfuerzo, trabajo y dinero por contribuir al desarrollo. Mezclar churras con merinas, como es habitual. Así nos va.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.