La ministra Irene Montero, positivo por coronavirus y Pablo Iglesias en cuarentena

Comparte en redes sociales

Su caso se suma al de los también diputados Ana Pastor (PP), Ortega Smith y Carlos Zambrano (Vox), confirmados en los últimos día. Montero participó hizo vida normal hasta hace un par de días, incluyendo el Consejo de Ministros del martes en el que se tomaron medidas extraordinarias

El coronavirus ha llegado al Consejo de Ministros. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus, según ha podido saber infoLibre y ha confirmado un comunicado oficial.
Montero hizo vida normal hasta hace un par de días y participó en el Consejo de Ministros que se celebró este martes en el Palacio de la Moncloa, en el que se adoptaron medidas extraordinarias. La titular de Igualdad, además, participó en la marcha del 8 de marzo del pasado domingo, día que acabó con una entrevista en televisión. El lunes también ofreció una entrevista en ETB.
Con su caso, en el Gobierno se extreman las precauciones con pruebas a los demás miembros del gabinete, según fuentes al corriente de la gestión de la crisis.
La pareja de Irene Montero es Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, pero por el momento se desconoce si ha podido ser contagiado.
A lo largo de este miércoles, en el Palacio de la Moncloa se extremaron las precauciones, con dos personas que manifestaron encontrarse mal y fueron desplazadas a sus casas por precaución, a la espera de determinar si han sido contagiadas por el virus.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.