Ladilla Rusa y Las Ketchup en el X aniversario de Horteralia

Comparte en redes sociales

Horteralia cumple 10 años. El festival que parte la pana celebrará su décimo aniversario el sábado 23 de noviembre en el Pabellón Multiusos de Cáceres. Las Ketchup y Ladilla Rusa son los primeros nombres de un aniversario que promete convertirse en la edición más loca y multitudinaria de Horteralia. 10 años no se cumplen todos lo días y el festival más divertido del mundo promete una edición épica.

Las Ketchup en Horteralia.

Horteralia (HTL), la antítesis a los festivales de pop y rock que pueblan la geografía nacional se hace mayor y celebra este año su X aniversario. Así que este año con más motivos todavía y en un aire festivo miles de fans de look imposible se trasladarán a Cáceres desde todas partes de España para disfrutar de este festival.

El festival consolida su sede en el Pabellón Mulitusos de Cáceres y para evitar los problemas de movilidad del año pasado diferencia entre entradas estancas de grada y pista. El objetivo superar los 4000 espectadores y volver a recibir en la capital cacereña público de más de 30 provincias españolas.

HTL lleva celebrándose en Cáceres desde 2010, y desde entonces ha reunido a más de 20.000 espectadores que han disfrutado de más de 65 artistas. Por el escenario de Horteralia Cáceres han pasado Malena Gracia, Azucar moreno, Joe Crepusculo,  Karina, Paco Clavel, Olé Olé, Viceversa, Ku Minerva, Nacys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.