premios goya sociedad nieve 20000 especies abejas lideran nominaciones 98

Las películas “La sociedad de la nieve” y “20.000 especies de abejas” lideran las nominaciones. a los Premios Goya 2024

CULTURADESTACADAOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

Luis Tosar y Anna Castillo han sido los encargados de anunciar las nominaciones de la 38ª edición de los Premios Goya, que se celebrará el 10 de febrero de 2024 en Valladolid.

Las películas “La sociedad de la nieve” y “20.000 especies de abejas” lideran las nominaciones. Con todo listo para la gala, este año el Goya de Honor recaerá en el histórico director de fotografía Juan Mariné. Los presentadores de la gala serán la cantante Ana Belén y los cineastas Javier Ambrossi y Javier Calvo.

La ceremonia se celebrará el próximo sábado 10 de febrero de 2024 en Valladolid. Los intérpretes Anna Castillo y Luis Tosar anunciaron esta mañana las nominaciones en un evento que se siguió desde la Academia de Cine y se retransmitió en directo en RTVE.

Con nervios y anticipando las nominaciones que ya nos habían dejado intuir los Premios Forqué y los Premios Feroz, el cine español se prepara para su gran fiesta. Las películas como “La sociedad de la nieve” (J.A. Bayona), “Cerrar los ojos” (Víctor Erice), “20.000 especies de abejas” (Estíbaliz Urresola) y “Un amor” (Isabel Coixet) son las grandes favoritas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *