Las píldoras sobre el tren digno extremeño, ya,ya…

Comparte en redes sociales

Primera píldora, para el desayuno : El ministro Ábalos viene a Extremadura va y dice: ” Se enviaron 2 unidades 599, 3 más en noviembre, 3 en febrero y 2 en mayo. Tenemos 23 trenes, más mecánicos y el Talgo dispone de 2 locomotoras por si falla 1,  que tengamos otra y 1 más que va a estar en Mérida. Y se van a licitar 125 millones de euros más.” Etc, etc.. TRANQUILOS, CON LO QUE HA DICHO, TUTTO BENE, TODO SOLUCIONADO!! Pero las incidencias, paradas, averías seguirán  sucediéndose. ¡GRACIAS MINISTRO!

¡BIENVENIDO MISTER ÁBALOS !

>

Segunda píldora, para el almuerzo : El presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara: ” Este país tiene una deuda con esta tierra en materia ferroviaria. Seré exigente con el Gobierno de Pedro Sánchez”. YA SE VEN LAS EXIGENCIAS. MONTA UNA MANIFESTACIÓN EN CÁCERES. ¿ PARA QUÉ SI CON ÁBALOS ESTÁ TODO RESUELTO ?  ¡ ES QUE NO SE FÍA VD. DE ÉL?

¡ BRAVO, MISTER VARA!

Y tercera píldora, para la cena: Pacto Social y Político por el Ferrocarril de Extremadura: ” El próximo 18 de noviembre se va a celebrar una manifestación en Cáceres para exigir al gobierno central un tren digno para Extremadura”. Pero si ha venido Míster Ábalos y ha dado con el bálsamo de Fierabrás y se va a solucionar el problema… Y para más inri, se convoca la manifestación en tal día, 18N, y no se sabe hora ni recorrido y aun peor, ni se consulta con el Ayuntamiento de Cáceres si la fecha es idónea o no. Ese día, la ciudad cacereña estará abarrotada con el Mercado de las tres Culturas.

¡ BRAVO SEÑORAS Y SEÑORES DEL PACTO, BRAVO!

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.