Las previsiones meteorológicas del domingo hacen sustituir la marcha de la Asociación Española Contra el Cáncer por una concentración en el Pabellón Antonio Luis Galea de Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

Inicialmente, se había programado una marcha solidaria que recorrería diferentes calles de la localidad, pero ante las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias para este domingo, se ha decidido celebrar una concentración en el Pabellón Antonio Luis Galea, en La Charca, así como la lectura del manifiesto, que tendrá lugar en torno a las 13.15 horas. En este mismo lugar, se ofrecerá un plato de arroz a los participantes  y, además, se podrán degustar montaditos y bebidas, al precio de un euro, para donar la recaudación a la causa. El reparto de las camisetas tendrá lugar hoy viernes, en la sede de la AECC Los Santos, a partir de las 17.30 horas.

 

Julia Candelario Pachón, presidenta de la asociación en Los Santos de Maimona, anima “a todos los inscritos a que acudan a esta importante y solidaria cita y que el mal tiempo no nos impida repetir el éxito que cada año tiene esta iniciativa”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.