Seleccionar página

Las reseñas en el trabajo más antiguo del mundo

Las reseñas en el trabajo más antiguo del mundo

Las opiniones online han llegado a prácticamente todos los ámbitos conocidos, hoy en día nada da más seguridad que la opinión de otro usuario para decidirse a comprar un producto o contratar un servicio, sea el que sea. Escribir reseñas cada vez resulta más natural, se ha roto la barrera de pudor o incluso pereza porque el usuario es consciente del beneficio de las mismas para sí mismo y para el resto. Sin embargo, aunque ya resulta un fenómeno cotidiano, muchos usuarios aún no saben qué describir o valorar en sus opiniones o lo que es lo mismo, qué resultará útil para el resto.

Y si resulta complicado determinar lo que servirá a otros usuarios, si esto se aplica al sector del sexo de pago, las dudas y el pudor se multiplican, porque la web Escort Advisor ha aplicado las opiniones online a la actividad profesional de las trabajadoras sexuales. Como no todo vale en los comentarios, a continuación se enumeran aquellos aspectos que se valoran y que resultan útiles, tanto a las chicas como a los usuarios:

  • Con respeto: no, no es nada que se deba valorar pero es algo que no debe faltar nunca y bajo ninguna circunstancia. Es lo mínimo y también lo imprescindible, sobre todo porque es este caso, el servicio lo está prestando una persona.
  • Físico: tal y como reza el punto anterior, lo primero es el respeto y, partiendo de ahí, al hablar de físico lo que se debe valorar es si se ajusta a lo que la chica describe en su anuncio o, en el caso de tener fotos, si éstas corresponden con la realidad. El resto de valoraciones, seguramente sobren.
  • Puntualidad: los usuarios valoran la discreción, por eso la puntualidad es un punto a tener en cuenta ya que estar esperando en un portal o demorar una cita, puede suponer un importante hándicap.
  • Higiene: si siempre ha sido importante, en la situación actual con el COVID-19 entre nosotros, lo es aún más. A los usuarios les interesa saber cómo es la higiene de la chica, del piso en el que realiza los encuentros y también se valora saber si obliga a los usuarios a ducharse antes del servicio e incluso si ella misma también lo hace en ese momento. Y, por supuesto, aunque no se valore en la opinión online, el cliente debe preocuparse por su higiene personal antes de acudir a un encuentro.
  • Servicios contratados: antes del encuentro se produce una comunicación entre las chicas y los potenciales clientes en la que, entre otras cosas, se acuerdan los servicios. En primer lugar se debe contar si se realizaron los servicios contratados y, en segundo lugar, la calidad de los mismos.
  • Actitud: por último, un aspecto que interesa a otros usuarios es la implicación y actitud de las chicas. Es una cuestión muy subjetiva y se debe tener en cuenta que todas las personas tienen días mejores y días peores, es decir, es necesario un ejercicio de empatía antes de pasar a valorar la actitud.

Las trabajadoras sexuales valoran positivamente la aplicación de las reseñas online porque profesionalizan su actividad y obligan tanto a realizar un servicio más cuidado, en el caso de ellas, como a mejorar el perfil de cliente, adaptado a ese servicio. Ellas ven como necesario este desarrollo positivo de su actividad al encontrarse en un limbo legal y viéndose abocadas al olvido sin perspectivas de regulación en el corto plazo.

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura