Lemus y Farias pugnarán por la secretaría provincial del PSOE pacense

Comparte en redes sociales

Lemus ha afirmado que optará nuevamente a la Secretaría General “con humildad e ilusión para continuar el camino emprendido hace cinco años”.

“Quiero que contéis conmigo, con mi proyecto colectivo, con el aval de lo que hemos logrado y por todo lo que nos queda por hacer y conseguir en la provincia de Badajoz”, ha agregado.

En un balance de gestión de los últimos cinco años, Lemus ha afirmado que la directiva ha cumplido “con satisfacción el objetivo” encomendado: modernizar la organización y hacerla más dinámica y efectiva”.

“Hoy, tras cinco años, en el que se ha incrementado en más de 1.000 el número de militantes al partido, nos sentimos orgullosos de tener una organización fuerte y preparada para volver a escribir las páginas más gloriosas de nuestro país, de nuestra región y de nuestra provincia”, ha manifestado.

 

Por su parte, Ramón Díaz Farías ha indicado al respecto de su candidatura  que dispone del apoyo de “centenares de militantes” de toda la provincia y que estos están “dispuestos a avalarle” en el proceso de primarias.

Díaz Farías ha pedido “altura de miras para construir un PSOE del siglo XXI” donde las plataformas, las corrientes ideológicas y las distintas sensibilidades internas “tengan un lugar de debate, de encuentro y de entendimiento”.

 

Según los datos de los últimos procesos de primarias, algo más de 6.300 militantes del PSOE y Juventudes Socialistas de la provincia de Badajoz está llamados a las urnas el próximo 24 de septiembre para elegir al secretario general provincial.

La Comisión Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz ha celebrado hoy el último comité de este mandato, en el que se han aprobado las bases reguladoras del XII Congreso Provincial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.