Llegan los primeros clientes al Balneario El Raposo

Comparte en redes sociales

El Balneario El Raposo, después de 4 meses cerrado por la pandemia sanitaria,  ha abierto sus puertas en la mañana de hoy viernes 17 de julio, y desde las 10 horas  han empezado a llegar los primeros usuarios. Una nueva temporada que se enmarca dentro de la denominada nueva normalidad, para la que se ha adaptado este Balneario.

El Director de Explotación, Álvaro Cortés, ha sido el encargado de recibir a los primeros en llegar, que han sido los protagonistas de un brindis con cava extremeño por este reencuentro tan esperado, tanto por los clientes como por el Balneario.

Cortés ha destacado que se han adaptado a dicha normalidad implantando una serie de medidas que han sido refrendadas por el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, otorgado en el día de este jueves pasado como garantía en la lucha por la prevención, seguridad e higiene contra el COVID 19.

Para mantener bajo control la situación sanitaria, los usuarios deberán superar un cuestionario COVID, realizado por el personal médico del Balneario El Raposo, que permitirá detectar a posibles sospechosos; deberán someterse al control de temperatura; y respetar el uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos, y señalética.

Este fin de semana de reapertura de El Raposo, se prevé una ocupación del 30%, en un mes donde, previo a la pandemia actual, se superaba el 90% de ocupación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.