Los Cebada Gago hacen honor a su historia en los encierros de San Fermín

0
96
Uno de los Cebada gago pasa por encima de un mozo. Imagen: Sticknoticias.com

Sticknoticias. Primer encierro de los Sanfermines 2017 protagonizado por la Ganadería de Cebada Gago, con una duración de 2`56” minutos. Dos toros rezagados a mitad de la Estafeta han causado peligro, en un encierro con menos corredores.

La manada ha salido muy compacta desde Santo Domingo, aunque enseguida los toros han cogido ritmo y velocidad, imprimiendo derrotes al final de ese tramo, donde un corredor ha resultado corneado en el tórax y otro en el escroto. Han continuado por Mercaderes sin grandes distracciones y han girado a buena velocidad la curva con la Estafeta donde un toro se ha caído, y ahí se ha roto la manada con dos reses rezagadas que han provocado momentos tensos en la Estafeta y también en el callejón, con numerosas caídas de los corredores.

De momento, Cruz Roja confirma dos traslados al CHN por sendas cornadas a dos corredores del encierro en el escroto, en Santo Domingo; y en el tórax en la Plaza Consistorial. Podría haber una tercera cornada a un corredor en la calle Estafeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here