Seleccionar página

Los funcionarios de la prisión de Badajoz impiden la fuga de un interno este sábado

Los funcionarios de la prisión de Badajoz impiden la fuga de un interno este sábado

Los sindicatos CSIF, ACAIP-UGT y CCOO, quieren destacar la profesionalidad de los funcionarios del centro penitenciario de Badajoz que han impedido el intento de fuga de un interno la tarde de este sábado. Así lo expresan en un comunicado enviado a Digital Extremadura.

Los hechos han ocurrido a las 17,00 horas del pasado sábado cuando un interno del módulo número 2 de la prisión aprovechando que los funcionarios se encontraban en las plantas del departamento, realizando el acto regimental de apertura de los reclusos, ha intentado fugarse.

El interno bajó al patio y desde allí  trepó al tejado de la sala de televisión, consiguió esquivar las concertinas y accedió al recinto interior colindante ya con el muro del centro penitenciario. Sin embargo, en ese momento los funcionarios se han dado cuenta de lo que sucedía y han conseguido abortar la fuga.

El comunicado de los sindicatos, con representación en la prisión de Badajoz, finaliza destacándose el esfuerzo de los trabajadores de este centro contribuyendo al buen funcionamiento del mismo ” a pesar de la falta de personal que padece y que han denunciado en varias ocasiones ante la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.”

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS