Ambos han hablado de temas comunes, hacer un PSOE ganador que llegue a la Moncloa, o sobre la crisis del socialismo. Tanto en un acto como en el otro se escuchaban alusiones al otro candidato o candidata. Susana Díaz reunió a miles de militantes en el Muelle de las Delicias y Pedro Sánchez lo hizo en el Muelle de la Sal.

Susana Díaz afirmó que quiere ser Secretaria General de un partido que no se lamente, y que se presente sin complejos, para ser la alternativa de gobierno. Presidir un gobierno que cambie la vida de las personas de este país.
Remarcó sus diferencias con Pedro, refiriéndose a los nacionalismos, y afirmando que en el PSOE la única bandera es la que pone las personas por delante de los territorios.

Susana Díaz estuvo arropada entre otros, por Alfonso Guerra, mientras que Pedro Sánchez lo estuvo por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
Un día que parecía un pulso para tomar los apoyos en una ciudad clave antes del 21 de Mayo. Ahora serán los militantes los que decidan quién será su Secretario General.






