Luis Salaya, PSOE: El equipo de Gobierno ha mentido sobre los horarios de apertura en la Noche del Patrimonio

Comparte en redes sociales

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Luis Salaya, ha calificado de “vergonzoso” lo que ocurrió en la noche del sábado, en la Noche del Patrimonio, ya que se había informado que los museos iban a estar abiertos en horario especial hasta las 12, “y el equipo de Gobierno mintió a los ciudadanos porque sus puertas estaban cerradas, para asombro y enfado de muchos cacereños y cacereñas”.

Salaya recuerda que en los folletos se anunciaba el horario de apertura hasta las 12 de la noche, “y en lugar de eso abrieron en horario normal, para sorpresa de muchos ciudadanos”.

La gente se echó a la calle con ilusión para disfrutar del patrimonio, indica el portavoz, “y se encontraron las puertas cerradas porque el Ayuntamiento no había hecho las gestiones para que se abriesen su propios edificios”

Verja de acceso a la Torre de Bujaco, cerrada este sábado pasado, Día del Patrimonio. Imagen: Facebook.

Lo que ha sucedido esta noche, destaca el portavoz, “es una representación de cómo se relaciona este equipo de Gobierno con la cultura, toda la ciudad en la calle deseando disfrutar de la Noche del Patrimonio, y todas las puertas cerradas”.

Una situación que no se ha dado en otras ciudades como Mérida, “una localidad con un gobierno socialista solvente, donde si abrieron sus puertas y tanto los vecinos como los turistas pudieron disfrutar de su patrimonio cultural”.

“Esta es una muestra más, y ya van demasiadas a lo largo de esta legislatura, de la importancia que Nevado y su equipo de Gobierno dan a la cultura, que sigue languideciendo sin que se tomen medidas para remediarlo”, concluye Salaya.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.