Malvaluna inaugura la muestra ReferentAs: ¡Porque fueron somos, porque somos serán!

Comparte en redes sociales

La Asociación de Mujeres Malvaluna, inaugura este #8M2021 la exposición biográfica – ReferentAs: ¡Porque fueron somos, porque somos serán! que a través de un recorrido de 32 infografías plasma la historia de mujeres pioneras en los territorios de Extremadura, Paraguay y Nicaragua en la defensa de los derechos de las mujeres.

La inauguración está programada para este lunes a las 10:30 de la mañana en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, Badajoz donde estarán presentes las compañeras de la Asociación de Mujeres Malvaluna. La exposición estará abierta al público desde este 8 hasta el 18 de marzo.

“La historia de las mujeres ha sido silenciada, ocultada, borrada es por ello que reivindicamos el derecho a contar con la presencia de mujeres en los relatos del pasado y del presente, conocerlas es la mejor forma de asegurar un futuro igualitario donde nunca seamos invisibilizadas”, explica Marina del Barrio, Técnica de Igualdad de la Asociación de Mujeres Malvaluna.

La exposición es una acción del proyecto Mujeres y Niñas Alianzadas por la defensa de los derechos humanos universales, un proyecto de Educación para la Ciudadanía Global de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) que está siendo ejecutado por la Asociación de Mujeres Malvaluna y que en esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.