El director deportivo de la Fundación Atlético de Madrid se ha mostrado feliz e ilusionado por poder presentar el torneo de pádel solidario en su casa, Cáceres, y ante sus paisanos. Además, Manolo Sánchez ha alentado a todos los ciudadanos cacereños a llenar las pistas del Club Cabezarrubia para contribuir con esta bonita causa que promueve el torneo un año más.

Por tercer año consecutivo en Extremadura, se ha presentado el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, cuyo estandarte vuelve a ser la solidaridad. En esta presentación se ha contado con la directora del torneo Vanesa Martínez, que ha instado a todos los atléticos aficionados al pádel a disfrutar de esta gran fiesta del pádel: “Habrá muchísimos regalos, sorteos como una televisión LG o la camiseta del Atlético de Madrid firmada por Fernando Torres, pero sobre todo queremos vivir un fin de semana especial donde lo más importante es contribuir con una buena causa”.

Por último, también ha tomado la palabra David Guillermo Chávez, gerente del club Cabezarrubia donde se celebrará el torneo los próximos días 4, 5, 6 y 7 de octubre: “Quiero agradecer a la Fundación Atlético de Madrid y a Metódica Eventos por confiar en nosotros. Desde Cabezarrubia queremos contribuir a través del deporte a una gran fiesta solidaria”.

Una vez concluida la presentación del torneo solo queda esperar una semana para disfrutar de este gran evento solidario cuyas inscripciones van en favor de las asociaciones de Duchenne (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer.

Inscripciones: http://padelfundacionatleticodemadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.