María Bonita promueve un concurso de cortadores de jamón en la feria de Cáceres

Comparte en redes sociales

La citada caseta acogerá el domingo 3 de junio el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón con la participación de 8 de los mejores profesionales del país que competirán por los tres mejores puestos. Además se premiará la creatividad y el corte más recto.

El jamón de la empresa ‘Señorío de Olivenza’ que se vaya cortando durante el concurso, se irá vendiendo al público y la recaudación irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La programación de esta caseta incluye también la instalación de grandes pantallas de televisión, el sábado día 26, para presenciar la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool que se disputa en Kiev (Ucrania). Después, habrá una fiesta temática de los años 90.

El miércoles, día 30, se cocinará una paella multitudinaria cuyas raciones se venderán a favor de Aspainca y, a lo largo de los días de feria, la caseta contará con la actuación de varios artistas como El Suso, Sergio Contreras y otros djs que amenizarán la fiesta hasta la madrugada.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.