María Guardiola, PP, pide anteponer los intereses generales de Extremadura a cualquier otra consideración

Comparte en redes sociales

María Guardiola ha mantenido un encuentro de trabajo con los militantes de la comarca del Tajo-Salor

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, se ha desplazado hoy hasta la localidad del Casar de Cáceres para mantener un encuentro con los afiliados y militantes de la comarca del Tajo Salor dentro de la ronda que está realizando por todas las comarcas de Extremadura.

En ese marco, María Guardiola ha vuelto ha defender la importancia de que cualquier política anteponga los intereses generales de Extremadura a los intereses de partido, porque ese es el mandato de los extremeños.

En este sentido, la candidata popular ha dicho que nuestra región no puede imperar ni el silencio ni la desgana que existe ahora por lo que ha asegurado que lo que hace falta es “más energía para darle un nuevo impulso a Extremadura”. Llevamos 40 años de estancamiento, ha añadido.

En su visita a la comarca del Tajo Salor, María Guardiola también ha aprovechado para destacar buen trabajo de los restauradores que saben integrar la tradición con las nuevas tendencias, siempre con la base de la calidad de los magníficos productos agroalimentarios de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.