Seleccionar página

MAZDA, MARCA DE CALIDAD Y PRESTIGIO EN EL UNIVERSO DEL MOTOR

MAZDA, MARCA DE CALIDAD Y PRESTIGIO EN EL UNIVERSO DEL MOTOR

Mazda Motor Corporation tiene una historia que se inició en el año 1920, en Hiroshima, Japón. El fundador de la marca fue Jujiro Matsuda. Al principio, Mazda fabricó camiones de tres ruedas. En la gama de modelos de la marca se incluyen hatchbacks, sedanes, crossovers y descapotables. Tienen un modelo, el Bongo LCV, que se vende solamente en el mercado local japonés y en algunos otros mercados asiáticos.

Características técnicas de los vehículos de la marca Mazda

El fabricante tiene coches con motores diésel, a gasolina y eléctricos. Todos estos motores se caracterizan porque hacen un uso muy eficientes del combustible. Por ejemplo, los modelos de la serie Mazda 6 llevan instalado el motor Skyactive-G, capaz de rendir 185 cv y desarrollar un par motor de 256 Nm. Además, puede alcanzar los 100 km/h en solo 7.8 segundos y una velocidad punta de 220–223 km/h. Solo necesita 7.4 litros de combustible para recorrer 100 km.

Se utilizó el nombre Skyactiv para referirse a las tecnologías que han sido implementadas en los motores Mazda, que sirven para mejorar la eficiencia de los mismos en el uso del combustible, aparte de la potencia de salida del motor. Además, esta compañía el único fabricante de motores rotativos tipo Wankel, que van instalados, por ejemplo, en el modelo Cosmo Sport y en otros modelos. Fueron unos vehículos se caracterizaban por tener una excelente dinámica, una estupenda potencia de salida (de hasta 300 caballos) y un consumo de combustible bajo.

Mazda cuenta con una división interna, denominada Mazdaspeed, que se dedica a la fabricación de coches de alto rendimiento. Se encargan de fabricar coches de carreras y versiones mejoradas de otros modelos estándar de Mazda. Los coches fabricados actualmente por esta marca incorporan las tecnologías de seguridad y confort más innovadoras. Puede comprarlo junto con otros repuestos en la tienda en línea motordoctor.es .Allí encontrará repuestos para cualquier marca de automóviles.

 

Entre ellas se incluyen el sistema “Mazda Radar Cruise Control”, sistema “Rear Smart City Brake Support”, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de permanencia en carril, sistema de monitoreo de puntos ciegos incluyendo alerta de tráfico cruzado, airbags delanteros, laterales y de cortina y muchas otras tecnologías más.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura