Miles de personas se manifiestan por un tren digno para Extremadura en Madrid

Comparte en redes sociales

A dicha concentración, a la que  se han sumado el PP de Madrid y de Castilla la Mancha, los ciudadanos han vuelto a exigir al Gobierno de España que solucione las deficiencias que sufren a diario los trenes, tras la concentración que también se llevó a cabo el año pasado.

El acto ha contado con la presencia del presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP nacional, Vicente Tirado, el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, la secretaria general del PP de Castilla la Mancha, Carolina Agudo, y decenas de cargos públicos y alcaldes llegados de Extremadura, Castilla la Mancha y Madrid.

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha criticado que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, sí estuviera en la manifestación de 2017 pero no lo haya hecho este año, a su juicio, porque el presidente del Gobierno de España es ahora Pedro Sánchez, secretario general del PSOE. “Se demuestra que los socialistas no querían el año pasado un tren digno, sino una manifestación contra Rajoy”.

Monago ha asegurado que “hoy ha empezado la cuenta atrás para que Fernández Vara pierda las elecciones” autonómicas del año próximo, ya que hoy había miles de extremeños en Madrid y Vara “ha tenido la oportunidad de estar con Sánchez o con los extremeños, pero ha decidido estar al lado de Sánchez”.

Monago ha puesto en valor que los miles de manifestantes que se han concentrado este sábado en Madrid reclamasen unas infraestructuras “acordes al siglo XXI, como tienen otras comunidades autónomas” y que ha sido reivindicado por el deportista olímpico y campeón de España de lanzamiento de martillo, Javier Cienfuegos, que ha sido el encargado de leer el manifiesto.

PARA LEER MANIFIESTO PINCHAR AQUÍ


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.