Minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa de la pandemia covid-19

Comparte en redes sociales

 La Asamblea de Extremadura ha guardado este miércoles a las 12:00 horas un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa de la pandemia covid-19.
Asimismo, se ha guardado el minuto de silencio en las fachadas de los edificios de la Administración regional así como  en la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Las banderas del Parlamento regional ondean a media asta en señal de luto por las víctimas del coronavirus. La Cámara autonómica se suma así al luto oficial decretado por el Gobierno de España.

El minuto de silencio se ha guardado en el Patio de los Naranjos del Parlamento extremeño y al mismo han asistido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, los miembros de la Mesa de la Cámara autonómica, los presidentes y portavoces de los grupos políticos con representación en la Cámara autonómica, representantes del Gobierno regional, diputados y diputadas del Parlamento y trabajadoras y trabajadores del mismo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.