Monago cree que la presencia de Vara en la cúpula socialista es el mayor funambulismo político

Comparte en redes sociales

Monago ha dicho que Vara, quien dijo que Sánchez “tenía en su ADN” el cambio de criterio, “se levantó susanista” el día de las primarias, pero “se acostó sanchista”.

Por ello, el popular ha pedido al presidente extremeño que aclare su posición, puesto que “Sánchez es pernicioso para los extremeños, porque defiende la plurinacionalidad de este país y los principios de ordinariedad”, en el que las comunidades autónomas que más ingresos aportan al Estado, más deben recibir.

“Y Vara ahora que es sanchista, nos tendrá que decir si está en el proceso de ordinariedad y de plurinacionalidad”, ha expuesto Monago, pues, en su opinión, “aquí nos estamos jugando las perras de los extremeños”.

A su juicio, el presidente de la comunidad autónoma extremeña de lo que se tiene que preocupar es “por el interés general del pueblo extremeño”.

Monago, que ha visitado hoy la III Feria del Motor de Almendralejo (Badajoz), ha afirmado que la región “está cerrada por Primarias”, pero ahora también por el congreso nacional del Psoe y por el congreso regional, “donde hay oros tres candidatos haciéndole enmiendas a la totalidad al señor Fernández Vara”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.