Muere un trabajador al volcar una máquina de asfaltado en Cáceres

Comparte en redes sociales

Lugar del suceso.

Tragedia laboral con fatal desenlace. Alrededor de las tres y media de la tarde de este lunes ha ocurrido un accidente laboral en unas obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la calle Lusitania de Cáceres por parte de la empresa Mezclas y Firmes de Extremadura S.A.

Un trabajador ha resultado muerto al volcar una máquina de asfaltado y pavimentación, causando gran alarma entre sus compañeros y los viandantes.

En seguida se ha avisado al Servicio 112, que de inmediato ha enviado una Unidad médica además de acudir Policía nacional, Policía local y una dotación del parque de Bomberos.

No se ha podido hacer nada por salvar la vida del trabajador D.E.N, que contaba con 59 años y era natural de Salvatierra de Santiago.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha lamentado profundamente lo ocurrido y ha trasladado en nombre de la Corporación municipal sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de empresa.

Asimismo, ha mostrado su disposición a los seres más queridos del fallecido para todo lo que necesiten en estos duros momentos.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta