Seleccionar página

Muere un trabajador al volcar una máquina de asfaltado en Cáceres

Muere un trabajador al volcar una máquina de asfaltado en Cáceres

Lugar del suceso.

Tragedia laboral con fatal desenlace. Alrededor de las tres y media de la tarde de este lunes ha ocurrido un accidente laboral en unas obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la calle Lusitania de Cáceres por parte de la empresa Mezclas y Firmes de Extremadura S.A.

Un trabajador ha resultado muerto al volcar una máquina de asfaltado y pavimentación, causando gran alarma entre sus compañeros y los viandantes.

En seguida se ha avisado al Servicio 112, que de inmediato ha enviado una Unidad médica además de acudir Policía nacional, Policía local y una dotación del parque de Bomberos.

No se ha podido hacer nada por salvar la vida del trabajador D.E.N, que contaba con 59 años y era natural de Salvatierra de Santiago.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha lamentado profundamente lo ocurrido y ha trasladado en nombre de la Corporación municipal sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de empresa.

Asimismo, ha mostrado su disposición a los seres más queridos del fallecido para todo lo que necesiten en estos duros momentos.

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS