foto nando

Nando Juglar trae Ritmos de La Habana al Gran Teatro cacereño

CÁCERESCULTURA
Comparte en redes sociales

El Gran Teatro de Cáceres se prepara para acoger una noche de música y poesía con la presentación del nuevo vinilo de Rafael Fernando García González, más conocido como Nando Juglar. El evento tendrá lugar este domingo, 21 de abril, a las 19:30 horas.

Nando Juglar, el versátil compositor, cantautor y poeta de Valdelacalzada, ha sido una figura prominente en la escena musical desde su juventud. Su participación en coros reconocidos y su formación en los conservatorios de Sevilla y Badajoz han cimentado su reputación como un artista de gran calibre.

El vinilo ‘Nando Juglar en La Habana’ es una obra que celebra la fusión de culturas, un recopilatorio que no solo destaca lo mejor de su repertorio sino que también ofrece una cara B única, con interpretaciones de sus temas por talentosos cantautores y músicos cubanos.

La presentación contará con la presencia del humorista cacereño Franquete, quien aportará su toque de comedia al evento. Además, los asistentes podrán disfrutar de la continuación de la gira de Nando Juglar, que incluirá una parada en Badajoz el 9 de mayo en el Teatro López de Ayala.

Las entradas para el concierto en Cáceres están disponibles por 10 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas del Gran Teatro o a través de su página web.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *