NI UN PASO ATRÁS, concentración por los derechos y la igualdad de las mujeres, en Cáceres, Badajoz y Mérida

Comparte en redes sociales

Las principales asociaciones de mujeres presentan un manifiesto con el lema ‘Feminismo. Ni un paso atrás’, en el que piden al feminismo movilizarse contra el discurso de Vox.

Se prevén manifestaciones en toda España ante la llegada del 8-M y de una primavera electoral marcada por la campaña para las elecciones autonómicas y provinciales.

>

Ana María Perez del Campo, presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, considera que “no es comprensible, admisible ni tolerable que el PP sea capaz de pactar con un partido como Vox”.

Asociaciones como la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Asistencia a Mujeres Violadas, Mujeres Progresistas, Mujeres Juristas Themis; Fundación Mujeres, Partido Feminista, 7N, Fórum de Política Feminista, Enclave Feminista, Movimiento Democrático de Mujeres son algunas de las que se han sumado a la movilización.

Desde la Plataforma de Mujeres por la Igualdad de Cáceres , siguiendo con los actos previstos de apoyo a las mujeres Andaluzas y en la defensa de sus derechos como mujeres y en la lucha por la igualdad de géneros este martes día 15 de enero se ha convocado una concentración en la Plaza Mayor de Cáceres a las 19 horas, así como otra en Badajoz, a la misma hora, frente a la delegación del Gobierno. En Mérida, tambi`´en a la misma hora en la Plaza de España.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.