Nutria entrega los premios fotográficos Extremadura en Primavera

Comparte en redes sociales

El primer concurso solidario de fotografía ‘Extremadura en Primavera’, organizado por la asociación juvenil Nutria, ha entregado hoy sus galardones en el Palacio de la Isla, durante el acto de clausura de la exposición en la que han participado todos los finalistas.

 

El primero premio lo ha recibido José Miguel Romero por su fotografía titulada ‘Blanca Primavera’, mientras que el segundo ha sido para Juan José Moreno Clemente con su obra ‘Primavera urbana’.

 

La asociación que ha llevado a cabo el evento quiso reconocer la colaboración de los patrocinadores, haciendo entrega de ambas placas tanto al Ayuntamiento de Cáceres como al Canal de Isabel II.

El concejal de Cultura, Laureano León, y José Luis Castaño, gerente del Canal, recogieron el reconocimiento de la Asociación juvenil Nutria a los patrocinadores.

 

Finalmente, el concurso tiene la finalidad de otorgar becas a niños sin recursos de la región para que puedan disfrutar de unas vacaciones en Sierra de Gata, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, el Canal de Isabel II, Alojamietos turísticos Sinuhé y Foto González e implica un decidido apoyo a la Cultura y a los artistas extremeños, además de fomentar y promover el turismo en la región y apoyar a las familias que más lo necesitan.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.