Seleccionar página

Oferta turística en un encuentro mantenido en Madrid con 130 agentes de viajes

Oferta turística en un encuentro mantenido en Madrid con 130 agentes de viajes

La Dirección General de Turismo ha participadoen Madrid en un encuentro profesional organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), en el que Extremadura tiene la oportunidad de presentar su oferta y sus novedades turísticas a más de 130 profesionales inscritos en el evento, denominado ‘Madrid Travel Meeting’.

Esta jornada de trabajo pone en contacto a agentes de viajes con diferentes proveedores turísticos, como destinos, hoteles, compañías aéreas y empresas tecnológicas, en un formato de reuniones vis a vis.

En el foro profesional de la CEAV, como ocurre en las ferias nacionales e internacionales donde acude la Dirección General de Turismo, se presenta la región como un destino respetuoso con el medio ambiente, el patrimonio histórico, la cultura y la gastronomía local, auténtico, con carácter amable y abierto y que apuesta decididamente por el turismo slow, en contraposición con el turismo masificado.

En este sentido, la Junta de Extremadura tiene en marcha en el mercado nacional una campaña de promoción basada en el lema “Todo lo que imaginas donde no te lo imaginas”, que anima a los viajeros no solo a visitar la región sino también a vivir e invertir en ella.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS