Seleccionar página

Una convivencia internacional de rugby reunirá en Badajoz a más de 600 chavales de España y Portugal

Una convivencia internacional de rugby reunirá en Badajoz a más de 600 chavales de España y Portugal

La convivencia, que se celebra a partir de las 11,30 horas en las categorías sub 8, sub 10 y sub 12, ha sido presentada por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle; el presidente del Club de Rugby de Badajoz, Antonio Álvarez; el director técnico, Eduardo Rojas y el principal patrocinador, Jacinto Nieto.

La II Convivencia Internacional de Rugby de Badajoz reunirá este sábado, día 11, en el Polideportivo de La Granadilla, a más de 600 chavales de entre 5 y 11 años de 12 equipos de España y Portugal.

Rodríguez de la Calle ha puesto en valor la cantidad de chavales que participarán en esta cita con el rugby, una de las disciplinas que más ha crecido en usuarios en las escuelas deportivas municipales, mientras que Álvarez ha explicado que el club arrancó en 1982 participando en varias ligas nacionales y posteriormente en regional pero que desde hace tres o cuatro años han apostado por la cantera.

Eduardo Rojas ha sido el encargado de indicar los detalles de esta convivencia en la que se disputarán un centenar de partidos entre las distintas categorías y en una decena de campos habilitados en La Granadilla y que concluirá con un “tercer tiempo” adaptado a los chavales, a quienes les entregarán refrescos y bocadillos.

La convivencia concluirá con la entrega de insignias a los clubes participantes procedentes de ambos países, según ha incidido Rojas, que ha invitado a acudir a La Granadilla a disfrutar del rugby y de sus valores, para lo cual la entrada es gratuita.

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura