Irene de Miguel e Inma Ramos representarán a Podemos Extremadura en el Consejo Ciudadano Estatal del partido

Comparte en redes sociales

La diputada por Podemos en la Asamblea de Extremadura Irene de Miguel junto Inma Ramos Pizarro formarán parte del Consejo Ciudadano Estatal del partido, tras ser elegidas dentro de las votaciones de la segunda Asamblea Ciudadana de Vistalegre celebrada en Madrid este fin de semana.

[Img #54596]De Miguel, integrante de la lista Podemos Para Todas liderada por Pablo Iglesias, ha obtenido un total de 2.032.538 puntos quedando en el puesto número 40 de los 65 designados para el Consejo Ciudadano Estatal.

>

 

Por su parte, Inma Ramos, había sido elegida mediante votación previa como representante de Circulo Estatal Feminista dentro de la Categoría de Círculos Sectoriales.

 

La votación para las representantes de los Círculos Sectoriales se realizaba de forma presencial en distintas asambleas realizadas a lo largo del territorio y en el Palacio de Vistalegre con urnas dispuestas para recoger el voto, según informa Podemos en nota de prensa.

 

La incorporación de Irene de Miguel e Inma Ramos en esta nueva etapa de Podemos “refuerza el papel del mundo rural, fortalece la presencia de las mujeres que trabajan incansablemente en cada uno de los círculos, ejes y áreas de Podemos y además contribuyen a llevar la voz de Extremadura junto a la del secretario general Álvaro Jaén en el ámbito estatal”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.