pique tras eliminar al madrid en copa otro chorreo ya no hace gracia ganar aqui

Piqué, tras eliminar al Madrid en Copa: «Otro chorreo, ya no hace gracia ganar aquí»

DEPORTES
Comparte en redes sociales

FC Barcelona El documental ‘Matchday’ revela más episodios de la temporada azulgrana

Piqué celebra el pase a la final tras eliinar al Madrid.
Piqué celebra el pase a la final tras eliinar al Madrid. Pablo GarcíaMARCA

El documental Matchday de Rakuten TV muestra los entresijos de la temporada pasada dentro del vestuario del Barcelona, un curso lleno de altibajos que terminó con los de Valverde como campeones de LaLiga, pero sufriendo una dura eliminación de Champions contra el Liverpool y cayendo en la final de la Copa del Rey a manos del Valencia.

En el segundo capítulo, el torneo del K.O. y Gerard Piqué se ha convertido en los protagonistas, tras las semifinales que enfrentaron al Barça con el Real Madrid y en las que se impusieron los azulgranas. «Otro chorreo aquí ¡Venga, vamos!», es la frase que dice Piqué lleno de felicidad en el momento que llega al vestuario del Santiago Bernabéu, tras haber alcanzado otra final copera más, dejando en la cuneta a los madridistas con un 0-3 en contra.

Tras posar con sus compañeros en la foto de celebración tradicional que se hacen los equipos, Piqué sigue a lo suyo, con su particular celebración, valorando lo que supuso que otra vez el club catalán pasase por encima de los de Chamartín. «Es la costumbre, ya no hace gracia ganar aquí 0-3, 0-4, 0-5», dijo el central una vez su equipo había superado a la muchachada entrenada por aquel entonces por Solari.

El portero azulgrana Ter Stegen también tiene sus minutos dedicados. Al alemán le tocó ser titular en esas semifinales coperas por la lesión de strong>Cillessen, quien sufrió una rotura del sóleo derecho. En una charla con un amigo, el meta reconoce que su deseo sería quedarse en Barcelona una vez se retire.

Además, Ter Stegen reveló que la decisión de hacerse portero llegó como la última opción que podía tener cuando era un niño de diez años: «O te retiras del fútbol o te metes de portero».


Comparte en redes sociales