El Plan Renove de Mobiliario del Hogar comienza este lunes

Comparte en redes sociales

Dicho díptico, presentado este lunes, se enmarca en la campaña informativa que, coincidiendo con el inicio del plan, ha puesto en marcha la UCE para que los ciudadanos estén informados de las características del Plan Renove, que cuenta con una dotación de 750.000 euros para esta primera convocatoria.

Los ciudadanos extremeños podrán encontrar dicho documento en todas las oficinas de la Unión de Consumidores de Extremadura, así como en la web ucex.org.

Del mismo modo, en la web www.ucex.org/Comercio/UCE_mobiliario.html y en la de la Consejería de Economía e Infraestructura www.juntaex.es/comercioextremadura/plan-renove-mobiliario-hogar se podrán encontrar las características del Plan, así como el listado de los 124 establecimientos adheridos en la región.

La UCE ha resaltado que acogerse a estas ayudas es realmente fácil para los consumidores, ya que los principales requisitos son ser persona física y estar empadronado en Extremadura. Esta condición se acreditará a través del DNI del solicitante, o bien con un certificado de empadronamiento en cualquier localidad extremeña.

Cabe destacar que, además, con el fin de dar respuesta a las posibles dudas que se puedan plantear en relación al Plan Renove de Mobiliario de Hogar, se ha puesto en marcha el correo electrónico planrenovemobiliario@ucex.org a disposición del consumidor que lo necesite y el 924 387 178.

Asimismo, todos los lunes, el Boletín Semanal de Noticias de la UCE publicará información puntual sobre el Plan Renove de Mobiliario de hogar, así como en el portal web.

Además, se publicará una guía en formato papel y PDF con las características fiscales del Plan Renove de Mobiliario de Hogar, que estará disponible próximamente en las oficinas de la UCE y en el portal web, con el fin de informar al consumidor sobre como declarar en su IRPF las ayudas recibidas del Plan Renove de Mobiliario de Hogar.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.