Podemos Extremadura presentará enmiendas en los presupuestos para impulsar la finalización del Hospital de Cáceres

Comparte en redes sociales

Podemos Extremadura ha mantenido este viernes una reunión con miembros de la plataforma ciudadana “Cáceres Se Mueve” para interesarse por las demandas de este colectivo en relación al nuevo Hospital de Cáceres. La presidenta del Grupo Parlamentario y recién designada candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha asegurado que “vamos a trabajar para responder a sus demandas que principalmente tienen relación con la finalización de la segunda fase”.

“El nuevo hospital de Cáceres -ha afirmado– no solo tiene importancia a nivel municipal sino a nivel provincial porque es el centro de referencia de muchos pueblos de la provincia de Cáceres”.

De Miguel se ha comprometido con la plataforma vecinal a presentar una enmienda parcial en los próximos Presupuestos “con el objetivo de impulsar la finalización de la segunda fase del Hospital de Cáceres”.

Así mismo también se ha comprometido con la plataforma ciudadana a trabajar con todas las herramientas de que dispone el Grupo Parlamentario para mejorar los accesos al nuevo centro hospitalario “porque creemos que no se puede inaugurar sin unos accesos adecuados que permitan a la gente poder llegar”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.