Seleccionar página

Polo, Ciudadanos, apuesta por fomentar la industrialización con empresas de transformación de productos ganaderos y agrícolas

Polo, Ciudadanos, apuesta por fomentar la industrialización con empresas de transformación de productos ganaderos y agrícolas

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha acudido este jueves a la Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura, FECSUR, en Azuaga donde ha apostado por “fomentar la industrialización” con “empresas de transformación de productos ganaderos y agrícolas”.

Polo ha explicado que un año más ha acudido a esta importante feria “para reivindicar, desde Azuaga, la necesidad de potenciar esa segunda transformación de nuestros productos del campo”.

“Tenemos que hacer fuerte el sector servicios y para hacer fuerte el sector servicios necesitamos que se instalen industrias en nuestra tierra y que esas industrias se dediquen a la transformación de los productos de nuestro campo”, ha insistido el candidato de Cs.

En este sentido Polo ha incidido en que Extremadura es una Comunidad Autónoma que tiene una “potencialidad única” en sus productos agrícolas y ganaderos y “necesitamos fomentar la industrialización y la segunda transformación de esos productos para también fortalecer el sector servicios y en la comarca que nos encontramos en Azuaga eso cobra especial interés y especial relevancia para el proyecto de Ciudadanos”.

Por otro lado, el candidato de Ciudadanos al gobierno autonómico ha señalado que el sábado de reflexión “es para hacer balance de cómo ha ido toda la campaña”.

“Pero hacer balance de una manera sosegada y tranquila, de compartir con la familia esos ratos que durante la campaña no ha sido posible compartir con ellos y de prepararnos para el futuro que los extremeños quieran y decidan el domingo”, ha señalado Polo.

Así, el candidato de Cs ha apuntado que el sábado intentará tomarlo como un día “no solo de reflexión sino también de balance y de compañía con los más cercanos”.

Cabe destacar que este viernes, 24 de mayo, Ciudadanos Extremadura cerrará su campaña en Mérida, en el Parque de las Siete Sillas, a las 21.00 horas junto a candidatos autonómico y municipales.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS