Seleccionar página

Polo, Ciudadanos : “Devolveremos la sanidad al colectivo sanitario para que vuelva a ser nuestra joya de la corona en servicios”

Polo, Ciudadanos : “Devolveremos la sanidad al colectivo sanitario para que vuelva a ser nuestra joya de la corona en servicios”

Cayetano Polo. Ciudadanos.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo ha afirmado que la sanidad extremeña está en riesgo, “y lo que fue una joya de nuestra comunidad en cuanto a servicios, hoy se ha convertido en hospitales y pasillos atascados de camillas, de pacientes y de profesionales. Desde Ciudadanos queremos devolver la sanidad al colectivo sanitario, y hacer una auditoría independiente para saber su situación real”.

El plan de infraestructuras hospitalarias “que se diseñó exclusivamente con fines electoralistas”, ha indicado Polo, “terminó al final en la construcción de hospitales con un único criterio político y con medios hospitales abiertos y algunos sin ni siquiera poner la primera piedra”.

Por ello devolveremos la sanidad al colectivo sanitario, ha asegurado. “Queremos además hacer una auditoría independiente que nos permita saber en qué situación real está la sanidad extremeña para tomar decisiones de manera eficiente”, ha incidido, “y aprobaremos ofertas públicas de empleo anuales con transparencia, esa que hoy brilla por su ausencia”.

Confiamos en nuestros sanitarios y en la autogestión de nuestros centros, ha afirmado. “Tenemos que conseguir que cada extremeño sea capaz de tener acceso al servicio de salud de la misma forma y con los mismos derechos y las mismas oportunidades, vivan donde vivan y residan en el municipio que residan de nuestra Comunidad Autónoma”, ha subrayado Polo.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS