baja tt

Presentación de la Baja TT Dehesa de Extremadura

BADAJOZDEPORTESDESTACADA
Comparte en redes sociales

Se trata de  una prueba que se celebrará del 14 al 16 de abril por toda la provincia de Badajoz y que sitúa a Extremadura «en el foco del mundo del motor durante los próximos días, y es que se trata de uno de los campeonatos más importantes en la modalidad de rallyes todoterreno», ha manifestado la consejera Nuria Flores.
Esta séptima edición de la prueba será puntuable para el Campeonato de Portugal de la especialidad, que se unirá a los ya constituidos campeonatos de FIA European Cup Cross-Country Bajas y el Campeonato de España de Rallyes TT.
Esta nueva edición de la Baja TT Dehesa Extremadura ha sido incluida por la Federación de Portugal de Automovilismo y Karting (FPAK) en el calendario de pruebas valederas para su campeonato de rallyes todo terreno del año 2023.
CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA
La Baja TT Dehesa Extremadura 2023 será puntuable en la especialidad de motos para FIM Bajas World Cup, Baja European Championship, y el Campeonato de España de Raids TT, que se une a los ya mencionados FIA European Cup For Cross-Country Bajas y el Campeonato de España de Rallye TT.
La base de la prueba será Badajoz y la competición se disputará por el suroeste de la región, a través de 500 kilómetros por pistas y caminos que discurren por 17 términos municipales. Se espera que participe más de un centenar de equipos con unos mil integrantes que permanecerán, al menos cinco días, en Extremadura.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *