siberiana 2
Comparte en redes sociales

El programa de esta edición gira en torno a los sonidos de la naturaleza y cuenta con la presencia, entre otros, de Carlos de Hita, reputado técnico de sonido de naturaleza, que ofrecerá durante su intervención un pase de sonogramas.

La bióloga Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido divulgador Félix Rodríguez de la Fuente, también estará presente en esta cita, en la que Duende Josele recitará y cantará algunos de sus versos.

El poeta Basilio Sánchez, la presidenta de la Fundación José Saramago y escritora, Pilar del Río, y el pensador Jorge Riechmann también estarán presentes en una edición en la que se podrá ver parte de la obra del pintor Godofredo Ortega Muñoz a través de grabados y reproducciones donde la naturaleza es parte fundamental.

Este festival que aúna literatura, palabras, naturaleza, ruralidad y música, este año se celebrará durante los días 23 y 24 de junio en la localidad pacense de Tamurejo.

Un evento cultural-natural de lo más singular, que atrae a numerosos visitantes deseosos de disfrutar de la mágica fusión de letras y paisaje en el entorno único de la Reserva de la Biosfera de La Siberia, primera reserva de la biosfera de la provincia de Badajoz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *