Seleccionar página

Presunto abuso sexual en una caseta de la feria cacereña

Presunto abuso sexual en una caseta de la feria cacereña

La Policía Nacional de Cáceres ha procedido a investigar un caso de presunto abuso sexual que al parecer ha ocurrido en la noche del jueves al viernes pasado en el recinto ferial de Cáceres.

En este tipo de casos se lleva a cabo la investigación con mucha cautela pero lo que sí parece ser que la denuncia interpuesta por la víctima es por “presunto abuso sexual leve”, consistente en tocamientos, suceso ocurrido en una de las quince casetas que hay ubicadas en estas ferias cacereñas.

La policía, con los datos que está recabando, está en la búsqueda del rpesunto agresor.

Se da la circunstancia que con motivo de los festejos que se desarrollan tanto en el recinto ferial como en el casco urbano, se ha establecido un riguroso control de seguridad formado por más de 400m efectivos, entre Policía Nacional y Local, además de Guardia Civil de Tráfico, bomberos, personal voluntario de protección civil, DYA y Cruz Roja.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS