Programadas tres rutas turísticas por la ciudad de Cáceres

Comparte en redes sociales

Las rutas guiadas son gratuitas y tendrán lugar este jueves

Este jueves tendrán lugar las Rutas Guiadas Innovadoras que se desarrollarán por Cáceres. Las visitas guiadas gratuitas recorrerán diferentes lugares de la ciudad, en total hay programadas tres rutas diferentes.

La Ruta de las Ermitas recorrerá la Ermita de la Paz, la del Vaquero, la de San Antonio y la de la Soledad. La Ruta de la Ribera del Marco, por su parte, visitará lugares como Fuente Concejo, Fuente Fría o el Monasterio de San Francisco, según el concejal de Turismo, Jorge Villar, este recorrido “ayudará a comprender cómo la historia de Cáceres se puede combinar con la naturaleza”. Por último, la Ruta de los Parques se desarrollará en El Rodeo, en Cánovas y en el Parque del Príncipe.

Las rutas se iniciarán a las 17:00 desde la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, pero las inscripciones para las mismas serán a las 16:30. En total habrá un aforo de 20 personas por ruta que se completará por orden de llegada.

Villar ha destacado que la actividad “es una nueva oportunidad para seguir conociendo otros atractivos de nuestra ciudad y que además permite a los guías aumentar los contenidos para que los visitantes tengan más opciones que no se circunscriban solamente a la Ciudad Monumental y aumentar también las pernoctaciones“.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.