PSOE Zafra: el compromiso de la Junta de Extremadura con el Hospital de Zafra es firme y decidido

Comparte en redes sociales

Para el PSOE de Zafra, la Junta ha mostrado su compromiso con el Hospital de Zafra durante todo lo que va de legislatura, ya lo hizo implantando la técnica del ganglio centinela para las pacientes con Cáncer de Mama; o la apuesta por el servicio diario de Pediatría, tan demandando durante las últimas décadas y a las que el Gobierno de Monago y de Gloria Pons en Zafra hicieron oídos sordos.

 

La Consejería de Sanidad está trabajando en la nueva Unidad de Quimioterapia del Hospital de Zafra, una unidad pionera, ya se ha trabajado en la adquisición del equipamiento para que los sanitarios puedan elaborar los fármacos antineoplásicos  de forma segura, unas acciones en el Hospital de Zafra que han contado con una inversión de más de 120.000 euros hasta el momento.

 

El Hospital de Zafra tendrá una unidad de quimioterapia,  para que los pacientes no tengan que trasladarse al Hospital de Llerena o Badajoz, porque el objetivo y prioridad es acercar los servicios al ciudadano y mejorar su calidad de vida. Y es en eso donde el gobierno socialista tanto en la región como en la ciudad están trabajando, porque el Hospital de Zafra nunca ha estado tan abandonado y en tal mal estado que cuando gobernaba el PP.


Comparte en redes sociales

Una respuesta a “PSOE Zafra: el compromiso de la Junta de Extremadura con el Hospital de Zafra es firme y decidido”

  1. Al PSOE le importa un rábano el hospital de Zafra. Cada día que pasa baja varios escalones en calidad asistencial y en organización, siempre en un plano secundario respecto al Hospital de Llerena. Todo lo sufre el hospital de Zafra, porque se le imputa desde Llerena, en todo hacen trampas: en las listas de espera, en las reclamaciones, en las citas… La gerencia es un absoluto desastre. Cuando llegaron a “recuperar su terreno” tras el gobierno del PP hicieron verdaderas vendettas, protagonizadas sobre todo por un nefasto personaje, comisario político a la vieja usanza, que ahora anda por Mérida. Han dimitido todos los que ha tenido un poquito de dignidad: desde la gerente a directores a mansalva. Ese es el hospital de Zafra, ese es el magnífico compromiso que tiene el PSOE con él. Una verdadera verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.