PSOE ZAFRA: la ciudad sigue liderando el crecimiento de empleo

Comparte en redes sociales

Es el mejor dato de un mes de Junio desde 2008 y además son  516 personas desempleadas menos que en Junio de 2015, cuando comenzó esta legislatura.

 

El PSOE de Zafra afirma que estos datos no se encontraban en la ciudad desde antes de la crisis económica, siendo el mejor dato de los últimos 10 años.

 

El PP dejó a Zafra con 2.207 personas paradas, tras 4 años de gobierno en el que no dejó de aumentar el desempleo en la ciudad. Ahora, tres años después y con un gobierno socialista, hay 1.691 personas paradas, o lo que es lo mismo, 516 personas paradas menos que entonces.

 

Además, el PSOE de Zafra, felicita la labor realizada por Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, ya que se ha conseguido que el número de personas paradas en Extremadura esté por debajo de las 100.000 por primera vez en los últimos 10 años.

 

Para el PSOE, aún queda mucho por hacer, pero la creación de empleo era, es y seguirá siendo la máxima preocupación, por lo que seguirán realizando todas las medidas necesarias para que se siga creando empleo en Extremadura y en Zafra.

 

El PSOE sabe que otra política es posible, y la mejor es la que se preocupa y ayuda a las personas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.