Publicada la licitación del suministro de adquisición de maquinaria de obras para conservación de caminos rurales

0
12

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), hace pública la licitación del suministro de adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales para este año y que están destinadas a las mancomunidades integrales.

En concreto, se trata de un primer lote de tres camiones 6×4 carrozados tipo volquete, con un plazo de ejecución de 5 meses, y un segundo lote de dos motoniveladoras con plazo de ejecución de 3 meses. El presupuesto total es de 736.604,44 euros y será financiado en un 75 por ciento por el Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020.

La documentación e información se puede obtener en la página web https://contratacion.gobex.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en la avenida Luis Ramallo s/n. La fecha límite de presentación en el Registro General de la Consejería es hasta las 14:30 horas del 31 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.