Redacción DEx, 25 de septiembre de 2024.- La revista holandesa Privé ha publicado imágenes explícitas de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos en actitud cariñosa, que se cree que fueron tomadas en la casa de Boadilla de Monte (Madrid) hace más de 20 años. Según se informa, Ángel Cristo, hijo de la vedette, las tomó a petición de su madre como un «seguro de vida» y las ha vendido ahora.
En las fotos, se puede ver a Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos besándose en la boca, abrazándose y mostrando mucha complicidad. La revista habla de «extorsión» y «chantaje», y se sugiere que Bárbara Rey usó a su hijo para hacer estas fotos y poder guardarlas como pruebas.
Ángel Cristo Jr ha concedido una entrevista a la revista en la que revela que su madre le pidió que tomara las fotos cuando él era un niño y que su intención era que no se escuchara el ruido de la cámara. También cuenta que su madre se dejó influenciar por su madrina y que fue ella quien la instó a chantajear al Rey.
LA REACCIÓN DE BÁRVARA REY
La reacción de Bárbara Rey ha sido de shock y ha decidido consultar con su abogada antes de hacer cualquier comentario. También ha lanzado un dardo a su hijo, acusándolo de ser malo y malnacido. Su hija, Sofría Cristo, también se ha pronunciado al respecto, describiendo a sus padres como personas malas y malnacidas.
La periodista Chelo García-Cortés ha señalado que si Ángel Cristo Jr ha vendido las fotos, entonces es cierto que las robó a su madre. La revista holandesa Privé ha publicado las fotos en su edición actual, y el programa ‘En boca de todos’ de Cuatro ha tenido acceso en primicia a la noticia.