Rafael Lemus, reelegido secretario provincial del PSOE en Badajoz :  “El que obtiene la unidad, lo tiene todo”

Comparte en redes sociales

Rafael Lemus revalida la Secretaría General del PSOE de la Provincia de Badajoz con una contundente victoria. Más del 70% de los votos emitidos han dado la confianza al programa presentado porLemus.

“El que obtiene la unidad lo obtiene todo”, destacó Rafael Lemus dando las gracias a todos los compañeros de las dos candidaturas, destacando que hoy “hemos ganado con serenidad” y así harán para “conformar  una mayoría tendiendo la mano para trabajar todos bajo las siglas del PSOE”.

Emocionado, ha dado las gracias a toda la militancia que hoy ha acudido a las urnas a elegir a su Secretario General, una confianza a la que va a responder haciendo como siempre lo ha hecho trabajando por el beneficio de la provincia.

Hace 4 años, recuerda que subió con Ramón para afirmar que irían unidos cosiendo heridas, porque “nosotros no ganamos por que sí, no se ganan las elecciones por poder, porque nuestro objetivo es transformar la realidad y ayudar  a las mujeres y hombres a que vivan mejor y con las mismas oportunidades”, destacó.

Este domingo se han votado unas primarias, pero destacó que ” lo importante es seguir trabajando para que dentro de año y medio el PSOE vuelva a ganar”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.