Seleccionar página

Rafael Mateos presenta una lista de los populares ” renovada y con experiencia”

Rafael Mateos presenta una lista de los populares ” renovada y con experiencia”

Rafael Mateos.

Rafael Mateos, actual portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento de Cáceres, y sustituto de Elena Nevado como candidato a la alcaldía presenta una lista municipal según ha comentado a Digital Extremadura ” renovada y con experiencia, con una mezcla de juventud y de diversos sectores de la sociedad cacereña y con presencia en las barriadas “. En la misma, figuran cinco concejales que están en activo representando al Partido Popular.

Como número dos figura la actual edil María Guardiola, a quien siguen otro concejal en activo Domingo Expósito, Elena Manzano, José Angel Sánchez Juliá, el actual edil de barrios Víctor Bazo, la deportista Carla Do Nascimento, Emilio Borrega, el concejal popular Pedro Muriel, que se preveía número 2 con Elena Nevado, y María Luisa Caldera, y así hasta 25, cerrando la lista el ex baloncestita Toni Pedrera.

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura