Seleccionar página

Reacciones al accidente del tren Extremadura-Madrid

Reacciones al accidente del tren Extremadura-Madrid

Añade este colectivo que ha reclamado al presidente extremeño Fernández Vara que “para garantizar la seguridad de los viajeros sería conveniente que además de vagones de pasajeros incluya un reten del Infoex en cada uno de los trenes con destino u origen Extremadura”, ya que según señala. Parece que es una de las causas de incendio forestal más probable de este verano”.

” Hoy ha ardido nuestro tren. Y nuestra gente ha sufrido mucho. SE ACABÓ LA PACIENCIA. Extremadura no aguanta más!. Este gobierno no tiene culpa pero sí la responsabilidad de resolverlo. Gracias presidente por la rapidez de tu llamada. Eso te hace diferente. Esta semana nos reuniremos con Fomento.”, ha afirmado Fernández Vara en sus perfiles de redes sociales.

“El cambio de Gobierno por sí solo no provoca un cambio de la realidad y de la situación y es momento en que tanto su presidente Pedro Sánchez y el Ministerio de Fomento se impliquen y apuesten de manera decidida por lo que necesitan de verdad los municipios de la provincia de Toledo, el desdoble y la electrificación que puedan traer de nuevo las mercancías y garanticen la seguridad de los viajeros y la conexión con Madrid”, ha dicho el presidente del Comité de Empresa de Adif en Toledo y secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en la provincia, Enrique Clavero.

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha indicado que el rpesidente vara tiene toda la razón pra recalcar que los extremeños no se merecen estas comunicaciones ferroviarias.

Asimismo ha añadido que “Trabajaremos para cambiar esta situación”.

Según el presidente extremeño, esta misma semana habrá reunión Fomento-Junta de Extremadura para abordar la grave situación del tren en la región extremeña.

 

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura