Seleccionar página

Recuerdos de un viejo masón, exposición sobre la masonería moderna en el Ateneo de Cáceres

Recuerdos de un viejo masón, exposición sobre la masonería moderna en el Ateneo de Cáceres

Del día 4 al 31 de julio tendrá lugar en el Ateneo de Cáceres la exposición ‘Recuerdos de un viejo masón’.

En esta muestra se presenta el recorrido de la masonería moderna durante los últimos cien años en nuestro país a través de una completísima selección de documentos y distintos objetos que la masonería utiliza en sus trabajos. Se pretende con esta obra, acercar el espíritu de la masonería a todos aquellos interesados en los asuntos de esta orden iniciática y acabar con las falsas leyendas y tabúes que rodean a esta institución.

El fondo material de la exposición viene de la colección privada de Andrés Cobos y de la Respetable Logia Simbólica Los Fratres de Cáceres.

La inauguración tendrá lugar el día 4 de julio a las 12:00, con un aforo limitado a 50 personas, y habrá una charla introductoria al recorrido histórico de la masonería en Extremadura de la mano de Esteban Cortijo Parralejo, presidente de Honor del Ateneo de Cáceres y Gran Oficial de la Gran Logia de España.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura