Seleccionar página

Red Empresarial reunirá a cientos de empresarios en una cena de gala con entrega de premios y distinciones y charla motivacional en Cáceres

Red Empresarial reunirá a cientos de empresarios en una cena de gala con entrega de premios y distinciones y charla motivacional en Cáceres

El antecedente fue en Plasencia el pasado año 2018  donde se celebró la I Gala de Red Empresarial, con enorme éxito de asistencia y desarrollo de la misma. En esta ocasión, es la segunda cita que organiza el recién creado Círculo de Empresarios de Cáceres, a quien se suma el de Plasencia y los BNI de la provincia de Cáceres junto a la  Cámara de Comercio cacereña.

Se trata de un encuentro para Recibir, Encontrar y Dar oportunidades de negocio, destinado a promover la colaboración entre empresarios de la provincia de Cáceres.

La Gala tendrá lugar este viernes 5 de abril, a partir de las nueve de la noche, en el Hotel Barceló V Centenario, con el cocktail- recepción de asistentes, más de 400 empresarios, junto a representantes de las instituciones extremeñas.

A continuación, tendrá lugar  la cena de gala con entrega de premios y distinciones  a instituciones y empresas que hayan destacado por su labor, además del consiguiente networking, junto a una animación musical. Tienen confirmada sus asistencia, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martin, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, otros alcaldes, concejales y diputados,  así como una nutrida representación de partidos políticos, colectivos empresariales y profesionales en general.

Román Valadés y Macarena Muñoz.

El sábado, 6 de abril, a partir de las diez y media de la mañana, se desarrollará una actividad interactiva  mediante una charla de motivación empresarial, en la que intervendrán Román Valadés, abogado y responsable del programa de retención de talentos en GRUPO DATA. Coach Personal y Profesional, que disertará sobre ” La motivación nace en ti”. A continuación, intervendrá Macarena Muñoz, Socia Directora & Fundadora de Grupo TALENTIA, Compañía orientada al Desarrollo del Talento de Organizaciones, Equipos y Personas y de la Marca Personal, a través de Coaching ejecutivo, de Formación directiva y de Consultoría en dirección de personas, que expondrá el tema ” Re-evoluciona”.

Seguidamente, tendrán lugar los habituales encuentros profesionales que organiza el Círculo de Empresarios de Cáceres, con lo cual concluyen los dos días que Red Empresarial dedica a los empresarios por su implicación en la vida económica de Cáceres y provincia y su desarrollo de cara al futuro con su aportación.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura