estacion atocha

Renfe reanuda el servicio en Atocha y los trenes con destino a Extremadura

DESTACADAESPAÑAEXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Los viajeros de Renfe pueden respirar aliviados hoy, ya que el servicio de trenes ha sido restablecido en la estación de Atocha, Madrid. Los trenes con origen o destino Extremadura han recuperado su servicio habitual, tras un incidente que resultó en un tren descarrilado en el túnel de Recoletos el martes por la tarde.

El incidente obligó a cortar el tránsito de trenes, pero gracias a los esfuerzos de Adif, el tren descarrilado fue retirado con éxito a primera hora de la mañana del miércoles. Los trabajos de reparación de la infraestructura dañada fueron llevados a cabo por unos 60 trabajadores de Renfe y Adif.

Con la circulación restablecida entre Atocha y Recoletos, los trenes de Media y Larga distancia que circulan en este tramo, incluyendo los con origen o destino Alcázar de San Juan, Jaén, Almería o Extremadura, han vuelto a su servicio habitual.

Renfe ha agradecido la paciencia de los viajeros durante este tiempo y se compromete a seguir trabajando para garantizar un servicio seguro y eficiente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *