El convenio ha sido firmado este lunes en Badajoz por el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo Melo, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, José Marín Sánchez Murillo.

El acuerdo tiene como objetivo “contribuir a la promoción, apoyo y difusión del desarrollo social de la región”, para lo cual, Caja Rural de Extremadura colaborará en todas aquellas iniciativas y actividades del Colegio de Veterinarios de Badajoz que “permitan mejorar la información, la publicación de trabajos y la realización de jornadas técnicas para la formación continuada de los veterinarios”, según informa la entidad financiera en nota de prensa.

Además, Caja Rural de Extremadura pone a disposición del Colegio de Veterinarios una “amplia oferta de productos y condiciones preferentes” para todos sus colegiados.

De esta forma, la renovación de este convenio de colaboración pone de manifiesto “un año más”, el “compromiso” de Caja Rural de Extremadura con “el apoyo y el impulso a los colectivos profesionales más importantes de la región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.