Salazar, Ciudadanos Extremadura, exige a Vara que pida una mesa de diálogo a Sánchez

Comparte en redes sociales

El portavoz de la formación liberal cree que “es la única manera de que las reivindicaciones extremeñas se escuchen”

El coordinador de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha exigido al presidente autonómico, Guillermo Fernández Vara, que pida a Pedro Sánchez una mesa de diálogo.

Salazar ha explicado que después de la reunión que este pasado miércoles han mantenido el presidente del Gobierno con el de la Generalitat, Pere Aragonès, Extremadura también merece una mesa de diálogo en la que se traslade a Sánchez todas las “necesidades y demandas” que tiene la región.

En este sentido el portavoz de la formación naranja ha indicado que tras darse a conocer que la Policía ha aplazado la construcción de varias comisarías, entre ellas la de Badajoz, que el Ministerio de Fomento ha descartado hacer la autovía A-43 de Ciudad Real a Badajoz y que el tren rápido “sigue sin llegar”, “Extremadura también quiere ser escuchada”.

“Le pedimos a Guillermo Fernández Vara que exija una mesa de diálogo de tú a tú con el presidente del Gobierno porque parece que es la única manera de que las reivindicaciones extremeñas se escuchen”, ha subrayado.

Así, Salazar ha destacado que “bien saben esto los catalanes” que gracias a esas mesas de diálogo “están consiguiendo inversiones que aquí en Extremadura ni siquiera olemos”.

Por todo ello el coordinador de la formación liberal ha insistido en que los extremeños “estamos muy cansados de promesas que nunca llegan” y que gobierno tras gobierno “no defienda los intereses y necesidades de los extremeños” por lo que “ha llegado la hora de alzar la voz” para conseguir que tener un proyecto de vida en Extremadura “sea una realidad”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.