Seleccionar página

Sale a licitación la dirección de obra para la renovación de la red de saneamiento de Cáceres

Sale a licitación la dirección de obra para la renovación de la red de saneamiento de Cáceres

Ya ha salido a licitación los servicios de dirección de obra y control y vigilancia de las obras de renovación de la red de saneamiento en la ciudad de Cáceres, en las zonas de Llopis Iborra, travesías de la plaza del Espíritu Santo, calle Hernández Pacheco, calle Cayetano Polo y alrededores, calle Arsenio Gállego y calle Núñez de Balboa (Valdesalor).

El presupuesto base de licitación sin impuestos es de 14.389,89 euros.

Se licita el suministro e instalación de áreas biosaludables, vallas en áreas de juegos infantiles, mobiliario urbano en áreas caninas e instalación de área de elementos deportivos de calistenia

 El Ayuntamiento de Cáceres licita el suministro e instalación de dos áreas biosaludables, una valla en el área de juegos infantiles del residencial Universidad, mobiliario urbano en áreas caninas de la ciudad y la instalación de un área de elementos deportivos de calistenia en el parque de ‘El Rodeo’, con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 93.887,52 € y con un plazo de ejecución de 2 meses.

Áreas biosaludables en Cáceres El Viejo y Aldea Moret 

Las actuaciones, que se realizarán en el paseo central de la avenida de Los Cuatro Lugares en Cáceres Viejo y en la plaza 1º de Mayo de Aldea Moret, pretenden la creación de dos zonas biosaludables compuestas por equipos de gimnasia para adultos al aire libre que preste servicio a los habitantes del barrio.

El objetivo de la puesta en marcha de ambas áreas es que las personas que hagan uso de dichas instalaciones mantengan la forma física y mejoren su movilidad, flexibilidad y tonifiquen la musculación del cuerpo.

Instalación de valla en área de juegos infantiles del residencial Universidad

La instalación de una valla perimetral en el área de juegos infantiles del barrio Residencial Universidad de Cáceres, entre las calles Juan Manuel Rozas y Antonio Hernández Gil, pretende limitar la salida de los niños y niñas a la calzada más próxima.

Instalación de mobiliario urbano en áreas caninas 

Algunas de las áreas caninas de la ciudad ya cuentan con mobiliario urbano, como bancos y papeleras, pero con esta actuación se quiere ampliar su número así como instalar fuentes de agua potable especiales para perros, de las cuales carecen.

Las zonas de la ciudad donde se van a proceder a estas instalaciones son Maltravieso, Castellanos, Parque del Príncipe, Montesol, Residencial Ronda y Cáceres El Viejo.

Suministro e Instalación de un área de elementos deportivos de Calistenia en el Parque  ‘El Rodeo’

Este proyecto tiene como objetivo la instalación de un área deportiva en el parque ‘El Rodeo’.

Cada equipo individual dispondrá de un cartel con una descripción gráfica de los ejercicios que los usuarios y usuarias puedan realizar. Contará con una triple barra de dominadas en línea a distintas alturas, una estación deportiva para realizar múltiples ejercicios, una unidad de barras paralelas multinivel con acceso para silla de ruedas, una unidad de barras paralelas triples de 35cm de altura, otra de 120 cm, una triple barra de flexiones, un potro doble y dos bancos de abdominales.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura